JUGONPES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

32 avos - Torneo Apertura 2010

+21
ca_kaka
ArteroCanario
rober_3011
cortex
Zorro
Van_Nicky
pipintor2
Raul_7_84
peregilo
yudox
JoSeLu
egidopau
juan_22
albert2
osvaldito18
santilau
daniloko
albertopsp
dani_20
mescamilla
34CrEsPo34
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  JoSeLu Sáb 09 Ene 2010, 17:30

PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE: OCTAVOS DE FINAL

JoSeLu 3 - 0 juan_22 ----->AL DESCANSO y queda el partido de vuelta.

Increible, lo nunca visto, quedamos para jugar, nos metemos en el pes y creo primero. Empezamos a jugar y nada le meto 3 goles, a los 3 minutos antes del descanso se keda parado y dejo de atacar.

Le digo... te pasa algo?eske he daejado de jugar porke tas kedao parado y me dice.... que pasa de jugar que otro dia jugamos, como que tiene que estar trankilo que si no no juega bien..... y se DESCONECTA
Al igual me dice lo mismo por el msn luego...

Una cosa insolita...si decidimos de meternos y jugar, es para jugar, no es para entrenar, ni para jugar cunado tu tengas ganas y menos de kitarte una vez comenzada la eliminatoria.

ASI QUE NADA, SI KIERES JUGAR LO QE QUEDA, PERFECTO, NO VOY A EMPEZAR OTRA VEZ DE NUEVO PORQUE TU NO TENGAS GANAS DE JUGAR O YOKESE. SI NO QUIERES JUGAR, QUE DECIDAN, PARA SEGUIR ADELANTANDO PARTIDOS.... UN SALUDO
JoSeLu
JoSeLu
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  34CrEsPo34 Sáb 09 Ene 2010, 17:43

Bueno me he leido el post y esta es mi decision:

* 1er partido: queda como lo has dejado juan, 3-0 para JoSeLu.

* 2º partido: si no quieres jugarlo juan, perfecto, partido ganado de nuevo para JoSeLu,,, esta conducta no es la mas apropiada encima siendo nuevo en la web.

Tu decides, si juegas, JUEGAS TODO EL RATO, en tu anterior enfrentamiento, al que ganaste, vi los marcadores y dije vale bien hecho y tal, pero a que tu rival no te dejo plantado... pues hay que saber tener empatia y ponerse de los dos lados siempre.
34CrEsPo34
34CrEsPo34
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Madrid

https://jugonpes.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  juan_22 Sáb 09 Ene 2010, 18:21

pues todo pa el paso de pelearme como niños ale joselu q pareces un crio campeon to pati y menos vacileo q no sabes con quien ablas listoooo XDD
juan_22
juan_22

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : Benetusser (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  JoSeLu Sáb 09 Ene 2010, 18:28

juan_22 escribió:pues todo pa el paso de pelearme como niños ale joselu q pareces un crio campeon to pati y menos vacileo q no sabes con quien ablas listoooo XDD

pero vamos a ver crack, de que vas????

- lo unico que te estaba diciendo era de seguir la segunda parte, es que lo que has hecho es incomprensible tio

- en ningun momento kiero pelearme ni me e peleado, la gente de aki me conoce lo suficiente de como soi

- ¿con quien hablo? jo........ "sin palabras" , kien te crees que eres???

bueno dejo el tema zanjado y sigo adelante en el cuadro, agrego ami siguientes rivales.
JoSeLu
JoSeLu
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  peregilo Sáb 09 Ene 2010, 18:37

joselu no hagas caso a este, a lo tuyo y punto makina.

peregilo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  Zorro Sáb 09 Ene 2010, 21:49

Santilau puedes hoy?

Zorro

Cantidad de envíos : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  yudox Sáb 09 Ene 2010, 22:27

JoSeLu escribió:PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE: OCTAVOS DE FINAL

JoSeLu 3 - 0 juan_22 ----->AL DESCANSO y queda el partido de vuelta.

Increible, lo nunca visto, quedamos para jugar, nos metemos en el pes y creo primero. Empezamos a jugar y nada le meto 3 goles, a los 3 minutos antes del descanso se keda parado y dejo de atacar.

Le digo... te pasa algo?eske he daejado de jugar porke tas kedao parado y me dice.... que pasa de jugar que otro dia jugamos, como que tiene que estar trankilo que si no no juega bien..... y se DESCONECTA
Al igual me dice lo mismo por el msn luego...

Una cosa insolita...si decidimos de meternos y jugar, es para jugar, no es para entrenar, ni para jugar cunado tu tengas ganas y menos de kitarte una vez comenzada la eliminatoria.

ASI QUE NADA, SI KIERES JUGAR LO QE QUEDA, PERFECTO, NO VOY A EMPEZAR OTRA VEZ DE NUEVO PORQUE TU NO TENGAS GANAS DE JUGAR O YOKESE. SI NO QUIERES JUGAR, QUE DECIDAN, PARA SEGUIR ADELANTANDO PARTIDOS.... UN SALUDO

yo en todo esto te doy la razon joselu pero.... porque tienes tanta prisa en jugar las eliminatorias? aun no a terminado esta y tu ya estas jugando la siguiente. el pes no se acaba tio, tranquilo. te lo digo porque a mi en la pesliga me hiciste lo mismo,no habia terminado una eliminatoria y ya me estabas metiendo prisa para que yo jugase la anterior por si ganaba para jugar contigo. dale tiempo al tiempo crack. que hay unos plazos para jugar.

en cuanto al partido que habeis jugado tienes razon, ya que a empezado a jugar que le acabe, eso esta claro. yo tampoco le repetiria.
yudox
yudox

Cantidad de envíos : 61
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : plasencia

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  cortex Dom 10 Ene 2010, 00:25

YUDOX SUPONGO KE SERA XK JOSELU AORA TENE TEMPO.....Y KERRA KITARSE LOS MAXIMOS PARTIDOS POSIBLES AORA KE PUEDE,AUNK NOSE YO...
cortex
cortex
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : FUENLABRADA(MADRID)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  daniloko Dom 10 Ene 2010, 04:04

IDA:

albert 1-0 daniloko

Vuelta:

daniloko 5-0 albert

cuando le iva ganando 5-0 se mete 3 goles en propia y me dice k pasa de k yo daniloko que solo me iva corriendo con cristiano ronaldo , por cierto es lo que as exo en tu campo.
daniloko
daniloko

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  egidopau Dom 10 Ene 2010, 05:25

Yo pienso que el partido entre joselu y juan no deberia valer por que aun no emos terminado las eliminatorias, pero vosotros vereis y no me pongo de parte de ninguno.

Joselu tio no entiendo por que discutes por esas cosas ese no es tu estilo que yo sepa.

Pd. es mi punto de vista nada mas

Saludos a todoss
egidopau
egidopau

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Localización : l´alcudia de crespins(Valencia)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  cortex Dom 10 Ene 2010, 06:54

egidopau escribió:Yo pienso que el partido entre joselu y juan no deberia valer por que aun no emos terminado las eliminatorias, pero vosotros vereis y no me pongo de parte de ninguno.

Joselu tio no entiendo por que discutes por esas cosas ese no es tu estilo que yo sepa.

Pd. es mi punto de vista nada mas

Saludos a todoss


LO KE ESTA KLARO EGIDOPAU ESK ESE PARTIDO TENE K VALER PUERSTO K ESTA JUGADO,SINO KE SE UBIERAN ESPERADO,DA IGUAL K AUN NO ESTE LA RONDA PUESTA O SI,LO KE SE STABA DISKUTIENDO ESK PASABA KON EL 2º PARTIDO Y KE YO SEPA JOSELU NO A DISKUTIDO X NADA
cortex
cortex
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : FUENLABRADA(MADRID)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  rober_3011 Dom 10 Ene 2010, 12:06

artero jugamos oy el partidito k tenemos???

cuando tu me digas
ablamos x msn de todas maneras pero si lo jugaramos me arias un favor tio.1saludo crack

rober_3011

Cantidad de envíos : 148
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  rober_3011 Dom 10 Ene 2010, 13:52

emos jugado artero y yo.pero ami me salia rojo rojo y tenia un lagg flipante asik no emos acabado el partido ivamos en el descanso 1-4 pero vamos k con esa conex.pos eso artero cuando kieras jugamos tio

rober_3011

Cantidad de envíos : 148
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  ArteroCanario Dom 10 Ene 2010, 13:54

Bueno pues por fin quedamos Rober y yo para jugar,Conexion verde - verde perfecta y de lujo,empieza el madrid de rober atacando x medio de crsitiano ronaldo pero la buena defensa del madrid de artero impiden sus individualidades.Pero el Madrid de Artero consiguio marcar rapido jugada entre medio equipo centro de ronaldo y benzema remata de cabeza y hace el 1º,seguidamente pase de lass a benzema q lanza el balon al larguero,los ataques del madrid de rober eran solo x medio de cristiano q parecia q tenia el balon pegado a sus botas.pero mas tarde jugada magnifica del madrid de artero y benzema hace el 2º.El Madrid de Rober seguia insistiendo de Ronaldo y en otra internada individual de ronaldo hasta el fondo y casillas se mete el gol en propia puerta.Pero el madrid de artero queria mas y no cesaba de atacar y centro de ronaldo q remata van der var dentro de los mallas y ya con el tiempo de descuento Ronaldo del madrid de artero hace el 1-4 en el marcador.Fin de la primera parte y en el descanso me dice rober q imposible de jugar x el lag q habia,si tan mal te iba te desconectas al principio crack,lo q pasa q al futbol juegan 11 no 1,y como no te salieron tus carreras con ronaldo pues..... y encima x el msn me dices q el lag era mio JAJAJAJA que gracias me haces,en cuanto q los estabamos verdes router reniciados y tdo.Hay q saber perder.Y lo mas gracioso me dice q antes de empezar el partido le habian avisado de mi conexion jajajajajaja es q es de chiste a mi si que me habian avisado de lo mal perdedor que eres y sobre todo de tu juego:Ronaldo y a correeeeerrrr xDxD


Falta la 2ª parte y la vuelta
ArteroCanario
ArteroCanario
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  rober_3011 Dom 10 Ene 2010, 14:05

weno ke no te digo nada tio.como kieres k juege con los 11 con 4 seg de retraso ????

y todas tus jugadas an sido como??? de cabeza claro xk no podia despejar.pero ke ya te dixo ke cuando kisieras acabaramos.y ami no me salias verde pero weno como tu estabas en mi casa y veias de k color salias y si tenia lagg pos me tengo k callar.

y no me desconectao para ke no me dijeras nada.esperado al descanso y te lo e dixo.

rober_3011

Cantidad de envíos : 148
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty daniloko vs albert

Mensaje  albert2 Dom 10 Ene 2010, 15:06

Referente a mis 3 goles en propia, me los he metido en propia porque ya estoy harto de que no se juegue a futbol solo balon a ronaldo y corre corre, que es lo que hacia dani loko por lo demas no hacia nada mas, era cojer balon y ale al ronaldo ya a correr para hacer esto ponte con ronaldo tu solo y te corres todo el campo, el primer partido aun no sabia el como jugaba yo y no lo hizo mucho, en el segundo partido que ya sabia como jugaba era cojer balon y a ronaldo yo para hacer esto la verdad paso, esto es futbol no atletismo, despues me dice tu tambien lo hacias, pero no todo el partido como tu, en fin que yo me niego a jugar contra correcaminos y en torneos donde se juegue con el madrid y el barca no me vereis mas estoy harto ya, otra cosa la eliminatoria para ti dani loko que jugando asi llegaras lejos, yo porque no sabia parar a tu cr9 pero cuando alguien te sepa pararlo se te acabo tu juego,

albert2

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  daniloko Dom 10 Ene 2010, 15:12

albert2 escribió:Referente a mis 3 goles en propia, me los he metido en propia porque ya estoy harto de que no se juegue a futbol solo balon a ronaldo y corre corre, que es lo que hacia dani loko por lo demas no hacia nada mas, era cojer balon y ale al ronaldo ya a correr para hacer esto ponte con ronaldo tu solo y te corres todo el campo, el primer partido aun no sabia el como jugaba yo y no lo hizo mucho, en el segundo partido que ya sabia como jugaba era cojer balon y a ronaldo yo para hacer esto la verdad paso, esto es futbol no atletismo, despues me dice tu tambien lo hacias, pero no todo el partido como tu, en fin que yo me niego a jugar contra correcaminos y en torneos donde se juegue con el madrid y el barca no me vereis mas estoy harto ya, otra cosa la eliminatoria para ti dani loko que jugando asi llegaras lejos, yo porque no sabia parar a tu cr9 pero cuando alguien te sepa pararlo se te acabo tu juego,

Hombre no el 5-0 k te metido me la e merecido bien.xD
daniloko
daniloko

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  daniloko Dom 10 Ene 2010, 16:32

Por cierto cuando te dije k si cerrastes el msn me dijistes k si lo habias cerrado y lo tenias puesto.
daniloko
daniloko

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  JoSeLu Dom 10 Ene 2010, 18:15

pero quien ha discutido????

vamos a ver, en lo referente a la prisa por jugar, no es que meta prisa, porque me llevo mucho tiempo en mi casa por los estudios y puedo jugar normalmente todos los dias, pero si esta el conectado y yo tambien, ¿porque no me lo puedo quitar ya? no hay nada que lo impida, es mas, me han comentado los organizadores del torneos que puedo seguir adelante. ¿para que esperar?, ¿para que mas tarde pase cualkier cosa o no surga algo y tengamos que aplazar los partidos?......... no se no veo ningun problema.....
ademas se me aproximan fechas de examenes y trabajos, ¿y porque no puedo ir adelantando?

despues, decir que no he discuto, lo unico que le comentaba y contradecia a mi rival (juan_22) es que lo que habiamos jugado era correcto y valia, es que es una cosa ilogica, no tiene sentido. Una vez que entras para jugar y decides de hacerlo, lo terminas y ya esta.
es que lo que no veo normal que entre y diga que pasa de jugar, que otro dia lo jugamos, cuando vamos 3-0 y en el medio tiempo.

asi quiero dejar esto zanjado porke se le esta dando demasiao bombo cuando no tiene importancia y si yo lo hubiese querido jugar lo mas rapido posible y él no, pues que me hubiese dicho que no queria todavia, NO OBLIGO A NADIE JUGAR.
el unico problema que hay es que vamos 3-0 y el quiere mepzar de nuevo.

un saludo
JoSeLu
JoSeLu
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  cortex Dom 10 Ene 2010, 18:34

ArteroCanario escribió:Bueno pues por fin quedamos Rober y yo para jugar,Conexion verde - verde perfecta y de lujo,empieza el madrid de rober atacando x medio de crsitiano ronaldo pero la buena defensa del madrid de artero impiden sus individualidades.Pero el Madrid de Artero consiguio marcar rapido jugada entre medio equipo centro de ronaldo y benzema remata de cabeza y hace el 1º,seguidamente pase de lass a benzema q lanza el balon al larguero,los ataques del madrid de rober eran solo x medio de cristiano q parecia q tenia el balon pegado a sus botas.pero mas tarde jugada magnifica del madrid de artero y benzema hace el 2º.El Madrid de Rober seguia insistiendo de Ronaldo y en otra internada individual de ronaldo hasta el fondo y casillas se mete el gol en propia puerta.Pero el madrid de artero queria mas y no cesaba de atacar y centro de ronaldo q remata van der var dentro de los mallas y ya con el tiempo de descuento Ronaldo del madrid de artero hace el 1-4 en el marcador.Fin de la primera parte y en el descanso me dice rober q imposible de jugar x el lag q habia,si tan mal te iba te desconectas al principio crack,lo q pasa q al futbol juegan 11 no 1,y como no te salieron tus carreras con ronaldo pues..... y encima x el msn me dices q el lag era mio JAJAJAJA que gracias me haces,en cuanto q los estabamos verdes router reniciados y tdo.Hay q saber perder.Y lo mas gracioso me dice q antes de empezar el partido le habian avisado de mi conexion jajajajajaja es q es de chiste a mi si que me habian avisado de lo mal perdedor que eres y sobre todo de tu juego:Ronaldo y a correeeeerrrr xDxD


Falta la 2ª parte y la vuelta


EL KE LE AVISO DE TU KONEXION FUI YO Y LO KE LE DIJE KE KONMIGO KASI SEMPRE K EMPS JUGAO Y ESO EMOS STAO ROJOS....Y NOSE KOMO LE IRIA,NADA MAS ESO
cortex
cortex
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : FUENLABRADA(MADRID)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  34CrEsPo34 Dom 10 Ene 2010, 20:11

Bueno vamos aver, que no estoy por aqui un rato y empezais a debatir constantemente en vez de centrarnos todos en jugar, que es para lo que estamos aqui.

Partidos entre JoSeLu y juan_22:
Si jugo los partidos antes de tiempo es porque me pidio permiso porque va a tener dentro de poco fechas de examenes y trabajos y iba a estar mucho mas liado que ahora.
Referente a la eliminatoria, pasa JoSeLu por mala conducta por parte de juan_22 que la verdad crack, podias aver jugado que faltaba otro partido.


Partidos ente Artero y rober_3011:
Aver si jugais la parte y el partido restante que os queda.

Partidos entre daniloko y albert2:
Albert, hay que respetar la forma de jugar de cada uno, por lo que escribes, te entiendo perfectamente, por esas cosas da asko jugar Torneos a veces.
Pasa Daniloko.


Un saludo.
34CrEsPo34
34CrEsPo34
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Madrid

https://jugonpes.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  ca_kaka Dom 10 Ene 2010, 20:14

eudaldo 1-4 ca_kaka

ca_kaka 1-1 eudaldo

pasa ca_kaka un placer makina un saludo
ca_kaka
ca_kaka
Staff Grafico

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 39
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  egidopau Dom 10 Ene 2010, 20:34

xxchitixx conectate al msn o aqui que no te veo nunca,

Saludoss
egidopau
egidopau

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36
Localización : l´alcudia de crespins(Valencia)

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  ArteroCanario Dom 10 Ene 2010, 21:46

bueno cortexx tu dices q fuiste tu el q le aviso de mi conexion,creo q tu y yo no nos enfrentamos desde el pes 09 y la ultima vez q nos enfrentamos yo tenia telefonica,ya llevo un tiempo con ONO y nadie ha tenido quejas de mi conexion,asi q si le avisas de mi conexion dile q la ultima vez q jugamos fue en el pes 09 no con este.

Un saludo
ArteroCanario
ArteroCanario
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  Zorro Dom 10 Ene 2010, 22:50

santilau???? Donde estas?

Zorro

Cantidad de envíos : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

32 avos - Torneo Apertura 2010 - Página 2 Empty Re: 32 avos - Torneo Apertura 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.