JUGONPES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Atletico de Madrid

4 participantes

Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  Zatchbill Sáb 19 Sep 2009, 13:22

Abro este post para charlar sobre el Atleti, aqui se pondran todas las novedades que vallan surgiendo como fichajes resultados y demas, pero ademas podeis opinar sobre el papel del club, sus jugadores, etc...
Zatchbill
Zatchbill
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  JoSeLu Sáb 19 Sep 2009, 13:43

haber si espabila el atletico,es un ekipo queme simpatiza, pero haber que ocurre jjejejeje lol!
JoSeLu
JoSeLu
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  Zatchbill Sáb 19 Sep 2009, 14:02

Yo segun viendo las cosas como van y los pocos fichajes que ha hecho, para mi el Atleti este año va a estar muy cerca del descenso
Zatchbill
Zatchbill
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Jue 01 Oct 2009, 15:03

Bueno, yo soy Atlético, y llevo siéndolo 18 años.

Solo tengo que decir, que es una lástima que se empiezen a ver las miseries de este equipo ahora mismo, cúando llevamos mas años que sentido común tengo, secuestrados y manipulados por una directiva que solo busca el beneficio propio y que se esta esforzando en destrozar toda una entidad como es el Atlético de Madrid.

Desgraciadamente, la cosa va a acabar muy mal, possiblemente con un descenso de división como ocurrió hace unos años, pero nada más, la prensa está tapando toda la mierda cúando y como ellos quieren, y aqui paz y después gloria.

Lamentable, de un Atlético muy indignado.

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  Zatchbill Jue 01 Oct 2009, 16:57

osvaldito18 escribió:Bueno, yo soy Atlético, y llevo siéndolo 18 años.

Solo tengo que decir, que es una lástima que se empiezen a ver las miseries de este equipo ahora mismo, cúando llevamos mas años que sentido común tengo, secuestrados y manipulados por una directiva que solo busca el beneficio propio y que se esta esforzando en destrozar toda una entidad como es el Atlético de Madrid.

Desgraciadamente, la cosa va a acabar muy mal, possiblemente con un descenso de división como ocurrió hace unos años, pero nada más, la prensa está tapando toda la mierda cúando y como ellos quieren, y aqui paz y después gloria.

Lamentable, de un Atlético muy indignado.

Gran post para mi el mas razonable de momento en el foro, refleja perfectamente lo que está pasando con el Atlético de Madrid, y te apoyo en todo lo que tapa la prensa, que debería sacar a relucir toda la verdad y que todos los aficionados se diesen cuenta de lo que está pasando en un club grandisimo como es el Atlético de Madrid
Zatchbill
Zatchbill
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Jue 01 Oct 2009, 23:35

Parece ser, amigo, que algo se está moviendo y que los batacazos del Club Atlético de Madrid están empezando a tener una repercusión en los medios de comunicación bastante buena.

El año pasado, teniamos el mismo problema, y lo fácil fué cortar la cabeza de una persona, en aquel caso Aguirre, en vez de la de los 18 jugadores (que no son el foco principal) o los del palco (que estos si són foco total del cáncer que padecemos).

Este año, no hemos fichado nada (y si hemos fichado, ha sido o bien por rescisión de contrato [coste 0] o Asenjo (lo único que se salva), y encima, hemos sido el único equipo que ha hecho história por vender a un jugador (John Heitinga) fuera de plazo sin podernos reforzar en esa demarcación.

Nos vendieron a Abel como la solución a los problemas de raíz, pero como mucha gente sabe, lo mismo da que da lo mismo. Es decir, que ya puede venir el mejor entrenador del mundo, o el peor, que los resultados van ser similares a la par.

El problema esta ahí arriba, donde un tal 'Cerezo' se rie de nosotros, se rie de un gran sentimiento como lo és el Rojiblanco, y se ríe de esos 55.000 tios que acostumbran a llevar a su equipo en volandas hacía batacazos futboleros.

Este hombre nos ha hecho perder la identidad, se ha desprendido de uno de los delanteros nacionales con más proyección de futuro como era Fernando Torres, ha vendido nuestra casa, el Vicente Calderón. Esta esperando para pegar el pelotazo con Agüero y Forlán, y una vez que a final de esta temporada y haga caja con ellos, gracias a las olimpiadas (lo siento por España y por el empleo que se crearía) pero desearía que no se hagan en Madrid, ya que los dueños del Atlético se joderían y se tendrían que largar con el rabo entre las piernas, porque no habrá dinero para construir el nuevo supermega estadio 'La Peineta'.

Y hasta que la prensa no despierte o quiera despertar (porque són ellos los únicos que pueden mover los hilos en favor de la destitución y marcha de los directivos y ladrones del Club Atlético de Madrid) seguiremos secuestrados en silencio, ante la atenta mirada de muchos comepipas y muchos complices.

Que dios nos coja confesados.

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  34CrEsPo34 Vie 02 Oct 2009, 00:52

Verdaderamente, hasta un punto es "alegria" que el Atlético vaya mal si, pero todo tiene un límite, y como amigo madridista Osvaldo te digo que este año el Atlético no tiene pinta de pelear por puestos Champions sino por mantenerse en 1ª División, y te lo digo razonando cada acción del equipo. Y cada vez va a más y a peor ; una pena, preferiría que hubiera ganado ayer en Champions, en Liga es otra historia, pero en Champions lo prefería, no en cambio con el FCB, pero eso ya son cosas mías... jejeje

Un abrazo compañero! Wink

Saludos.!
34CrEsPo34
34CrEsPo34
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 383
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Madrid

https://jugonpes.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  JoSeLu Vie 02 Oct 2009, 09:48

frente atletico & supporters sur <---------------------------> atletico & betis

siempre fieles-------->nada de malos royos y fuera toda la discriminacion y racismo, en cuanto al futbol.........que decir!!!
pasan por una situacion parecida......

el betis parece que ha cambiado la situacion deportiva, pero siguen comiendo la gente de arriba de lopera y......me callo porke...
el atletico, plantillon, y no se que le ocurre, aunke algunas gestiones como la de heitinga te dejan perplejos, debiso a la carencia de laterales
JoSeLu
JoSeLu
Administrador Del Sitio
Administrador Del Sitio

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Dom 04 Oct 2009, 15:03

EL JOVEN META DEL ATLÉTICO SE MOSTRABA EUFÓRICO TRAS SU DEBUT EN EL CALDERÓN
De Gea: "Empezar aquí parando un penalti ha sido un sueño"
El portero rojiblanco respiraba tranquilo por haber conseguido el primer triunfo en la temporada y confía en que ahora el equipo irá hacia arriba.

David de Gea reconoció que estaba en una nube tras debutar en el Vicente Calderón con el Atlético deteniendo un penalti: "Empezar aquí ha sido un sueño y encima parando un penalti y sobre todo ganando el equipo. Tuve suerte de poder sacarlo y lo adiviné".

En cuanto a la primera victoria de la temporada, el joven meta del Atlético resaltaba que por fin les sonrió la fortuna. "Nos faltaba suerte y hoy la tuvimos. Ahora vamos a ir para arriba. Menos mal que hemos ganado porque esta semana podremos estar tranquilos".

Post Oficial Atletico de Madrid Ele7p

DE GEA, PORTERO PRESENTE Y DEL FÚTURO ROJIBLANCO!

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Dom 04 Oct 2009, 15:06

ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL ZARAGOZA
Forlán brinda su Bota de Oro al Vicente Calderón. La afición le recibió con gritos de "uruguayo, uruguayo".

Diego Forlán brindó a la afición del Atlético, antes del comienzo del partido entre su equipo y el Zaragoza en el Vicente Calderón, la Bota de Oro al máximo goleador de la Ligas europeas, conquistada la pasada campaña con 32 goles y la primera de la historia del club.

El uruguayo batió sus mejores números ofensivos de su carrera en una temporada, con 32 goles en 33 partidos.

"Uruguayo, uruguayo", gritaron los seguidores rojiblancos en el momento en el que el futbolista recibió el galardón sobre el césped y que ya le fue entregado el pasado jueves en un acto en un céntrico hotel madrileño. Ese premio recompensa la espectacular trayectoria goleadora del pasado curso del delantero, que batió sus mejores números ofensivos de su carrera en una temporada, con 32 goles en 33 partidos de Liga, para lograr su segunda Bota de Oro, tras la conseguida en la campaña 2004-05 en las filas del Villarreal con 25 dianas.

Forlán repitió ese galardón con el Atlético la pasada Liga, en la que superó en la clasificación final de la Bota de Oro al camerunés Samuel Etooo, con 30 dianas (60 puntos), y a Marc Janko, que logró 39 goles la pasada temporada con el Salzburgo austríaco, aunque sus tantos tienen menor valor (1,5 puntos) que en los torneos nacionales más potentes del continente, como en España (2 puntos).

El atacante uruguayo adelantó a ambos en la carrera por ese premio con una recta final espectacular, en la que firmó doce goles en los últimos ocho encuentros de Liga, decisivos para impulsar al Atlético al cuarto puesto de la tabla y para conquistar su segunda Bota de Oro, la primera de la historia del club rojiblanco.

Forlán es el octavo futbolista que gana ese galardón en dos ocasiones

En total, sumó 32 goles en 33 partidos para ser el octavo futbolista que gana ese galardón en dos ocasiones, algo que sólo han logrado otros siete jugadores: los portugueses Eusebio y Fernando Gómez, el alemán Gerd Muller, el rumano Dudu Georgescu, el escocés Ally Mccoist, el brasileño Mario Jardel y el francés Thierry Henry.

Forlán, además, es uno de los cuatro delanteros iberoamericanos que han conseguido ese trofeo en alguna ocasión. Antes lo hicieron el mexicano Hugo Sánchez, con el Real Madrid en 1989-90 (38 tantos); el brasileño Ronaldo, con el Barcelona en 1996-97 (34 goles) y Mario Jardel, con el Oporto en 1998-99 (36) y 2001-2002 (42).

Desde 1967-68, la primera edición de la Bota de Oro, sólo han aparecido en el palmarés de ese premio cinco equipos españoles. Además del Atlético el pasado curso, el Real Madrid, con Hugo Sánchez en 1989-90; el Barcelona, con Ronaldo en 1996-97; el Deportivo de La Coruña, con el holandés Roy Makaay en 2002-03; y el Villarreal, con Forlán en 2004-05.

Post Oficial Atletico de Madrid 24dpm2q

¡¡¡ U-RU-GUA-YO !!!

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  Zatchbill Lun 05 Oct 2009, 18:10

Enhorabuena a todos los Aléticos, primera victoria en liga de la temporada Razz
Zatchbill
Zatchbill
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Miér 07 Oct 2009, 08:20

Zatchbill escribió:Enhorabuena a todos los Aléticos, primera victoria en liga de la temporada Razz

Ya era hora. Pero esta victoria no me cambia el pensamiento ni las ideas. Quiero que toda la dirección deportiva y el presidente, dejen el club.

Seguiremos luchando, y lo conseguiremos.

Aupa Atleti.

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Vie 09 Oct 2009, 19:17

PROTAGONISTA EN 'LA FUTBOLERÍA' DE RADIO MARCA
Abel: "El Atleti no tiene más remedio que cambiar como entidad"

"No se puede vivir en convulsiones continuas, no tiene que haber miedo a tomar decisiones" · "A este vestuario le falta carácter" · "Tengo mis errores y seguramente fallaré más que el resto de entrenadores"

Abel, sincero, comentó respecto a la entidad colchonera que "el Atleti tiene que cambiar, no va a tener más remedio, en busca de un estilo claro y definido. No se puede vivir en colvusiones continuas, debe haber una compenetración con la afición. No tiene que haber miedo a tomar decisiones", aseguró.

"Una derrota no puede crear una crisis institucional".

"El partido de Málaga provocó un incendio desproporcionado".

BUENA RELACIÓN CON PITARCH


Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, estuvo y está en el ojo del huracán de la afición. Con respecto a su relación, Abel comentó que "Suso y yo tenemos una buena relación, ideas de fútbol distintas, pero buena relación". Abel insistió en que se lleva bien con todo el mundo y que "es muy difícil que en un vestuario mío haya malas rollos. Yo les miro a la cara y les digo las verdades a los jugadores", aseguró. "Tengo mis errores y seguramente fallaré más que el resto de entrenadores, pero me siento seguro de lo que hago, con mis aciertos y errores".

Abel también habló en 'La Futbolería' de nombres propios, entre otros de los de Simao y Reyes. Del portugués comentó que "no ha empezado bien la temporada, puede que por el calendario"; y del sevillano aseguró que "yo a Reyes le he puesto cuando todo el mundo le estaba matando. El público debe entender que es jugador del Atlético y, encima, aprovechable".

Post Oficial Atletico de Madrid 2cgdcv9

¡¡¡ VAMOS ABEL, EMPIEZA A SOLTAR TODO LO QUE PIENSAS.. HAZLO POR EL ATLÉTICO, POR TU ATLÉTICO !!!

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  osvaldito18 Dom 18 Oct 2009, 21:45

¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡¡¡ PORFAVOR, LLEVAMOS SECUESTRADOS MUCHOS AÑOS !!!

¿A QUÉ ESPERAS? ¿TIENE QUE DESAPARECER EL CLUB PARA QUE LEVANTES LA VOZ?

ES INDIGNANTE LA GESTIÓN DE ESTE EQUIPO. AÚN Y ASÍ EL GRANDISSIMO HIJO DE P.U.TA DE CEREZO Y COMPAÑIA, ESTARÁN CONTENTOS PORQUE EL EQUIPO LO DA 'TODO' EN EL CAMPO.

IROS A TOMAR POR CULO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.

osvaldito18
Moderador

Cantidad de envíos : 307
Reputación : 350
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33
Localización : Les Franqueses del Vallès, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Atletico de Madrid Empty Re: Post Oficial Atletico de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.