FELICITACION
3 participantes
Página 1 de 1.
FELICITACION
escribo para felicitaros xk estamos cumpliendo los plazos y sacando esta liga palante.aunk aya rozes entre nosotros tenemos k intentar solucionarlos entre nosotros y no dar problemas artero k demasiado tiene con las 2 ligas y la xampion.
pos eso aber si segimos asi y artero yo creo k ablo en nombre d todos para lok necesites aki estamos k todos sabemos k es muxo tajo acer las clasificaciones goleadores cuadrantes etc
y eso k enhorabuena artero k lo estas aciendo de vicio
saludos xicos
pd: vendo a rooney en el proximo mercado jejejejejejejej
pos eso aber si segimos asi y artero yo creo k ablo en nombre d todos para lok necesites aki estamos k todos sabemos k es muxo tajo acer las clasificaciones goleadores cuadrantes etc
saludos xicos
rober_3011- Cantidad de envíos : 148
Re: FELICITACION
pues muchas gracias de verdad,aunke las gracias se las tengo que dar yo a ustedes x estar jugando los partidos
ArteroCanario- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 331
Re: FELICITACION
rober_3011 escribió:escribo para felicitaros xk estamos cumpliendo los plazos y sacando esta liga palante.aunk aya rozes entre nosotros tenemos k intentar solucionarlos entre nosotros y no dar problemas artero k demasiado tiene con las 2 ligas y la xampion.
saludos xicos
Es verdad el tio es un makina
Manu Villa- Cantidad de envíos : 104
Página 1 de 1.