Fin de la primera vuelta
Página 1 de 1.
Fin de la primera vuelta
Bueno señores,he colgado las ultimas jornadas de la primera vuelta la cual teneis una semana para jugarlas y tambien jugar los partidos que queden atrasados de liga y de champion,ya que desde que esten todos los partidos jugados procederemos a las negociaciones de invierno,las cuales duraran una semanita y que justo coinciden con las vacaciones de semana santa,y como en ese puente muchos tienen muy poca disponibilidad pues nos viene de maravilla que durante esa semana sea el periodo de negociaciones de invierno.Sobre los partidos atrasados he dado mas tiempo ya que han entrado managers nuevos y los chavales se merecen jugar esos partidos y no darselos por perdidos.
A ver si entre todos colaboramos esta semana y jugamos todo lo que queda x ahi suelto mas lo nuevo de esta semana.
A ver si entre todos colaboramos esta semana y jugamos todo lo que queda x ahi suelto mas lo nuevo de esta semana.
ArteroCanario- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 331
Re: Fin de la primera vuelta
A ver señores estas ultimas semanas ha estado esto algo parado,ya que con el tema de la semana santa y muchos trabajando pues ese ha sido el motivo.
De esta Liga solo quedan muy pocos partidos pendientes y me gustaria a ver si entre todos ponemos un poco de empeño y los podemos jugar antes del Domingo para ya el Lunes poder empezar con la semana de negociaciones y asi con el tema de los fichajes darle un poco de vida a esto.
Estos son los partidos pendientes que quedan por jugarse:
* Jornada 5
- Ajax - Parma
*Jornada 9
- Parma - Shacktar
- Ajax - Aston Villa
PD:Si algun manager por algun motivo no va a seguir en la liga o algo que me lo diga ya que ahi algunos reservas y no me gustaria que esto se kedara parado ya que yo por lo menos me estoy dejando gran parte de mi tiempo para que esto vaya funcionando.
De esta Liga solo quedan muy pocos partidos pendientes y me gustaria a ver si entre todos ponemos un poco de empeño y los podemos jugar antes del Domingo para ya el Lunes poder empezar con la semana de negociaciones y asi con el tema de los fichajes darle un poco de vida a esto.
Estos son los partidos pendientes que quedan por jugarse:
* Jornada 5
- Ajax - Parma
*Jornada 9
- Parma - Shacktar
- Ajax - Aston Villa
PD:Si algun manager por algun motivo no va a seguir en la liga o algo que me lo diga ya que ahi algunos reservas y no me gustaria que esto se kedara parado ya que yo por lo menos me estoy dejando gran parte de mi tiempo para que esto vaya funcionando.
ArteroCanario- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 331
Página 1 de 1.