FORMULA 1 2009/2010
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FORMULA 1 2009/2010
Por lo visto en otros foros de formula y por los distintos rumores, el juego saldra ahora, a finales de año, y para ps3 y xbox saldra a mediados del año 2010
JoSeLu- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 141
Re: FORMULA 1 2009/2010
eso es otro juego para jugar entre los de la web kien se lo pille la pecha reir jugando entre todos una carrera a mas d uno lo echo fuera(zlatan va x ti jaajajajajaj)
ca_kaka- Staff Grafico
- Cantidad de envíos : 58
jajaja ya vees chavales,, el juego que tiene que estar wapo en red es el Need For Speed: SHIFT (soy un amante del tuning, y de la Saga Completa de NFS por su puesto,,) estaria wapiximo que jugaramos todos a ese juego en un tiempo.. jejeje xDD
UN saludoo!
UN saludoo!
eso es jugar a juegos a parte del pro jajajjaja ni ai alguien mas k s pille el need for speed y estems unos cuantos podriamos acer kedadas pa echar nuestros raticos jajajajaja yo x ejemplo cn el marikita de zlatan toy arto de matarlo en el metal gear jajajajaja
ca_kaka- Staff Grafico
Codemasters, quien tiene en su haber la licencia de la F1 desde principios de 2008, está trabajando no en uno, sino en dos juegos distintos basados en la competición. El primero de ellos llegará este año bajo el nombre de F1 2009 para Wii y PSP, mientras que F1 2010 llegará el año que viene a PS3 y 360.
F1 2009 contará con todos los equipos y circuitos de este año, así como los cambios introducidos en el regrlamento. Contará con un modo arcade y la posibilidad de disputar una temporada completa, así como opciones multijugador. Por su parte, F1 2010 está todavía muy rodeado de incógnitas y secretismo, ya que tan sólo se ha confirmado que explotará al máximo Xbox Live y PlayStation Network.
Bernie Ecclestone ha asegurado que "estamos trabajando muy de cerca [con Codemasters] en los próximos títulos de F1, y estamos realmente impresionados con lo que hemos visot hasta el momento". Los usuarios de consola pueden estar satisfechos ante el regreso de la competición a casi todas las pltaformas, ya que desde la edición de 2003 fue exclusiva de Sony, aunque aquella licencia sólo dio lugar a tres entregas que no explotaban al máximo la franquicia. No así los usuarios de PC, que se quedan en el olvido pese al potencial que los ordenadores han mostrado para este tipo de juegos.
FUENTE: MERISTATION
F1 2009 contará con todos los equipos y circuitos de este año, así como los cambios introducidos en el regrlamento. Contará con un modo arcade y la posibilidad de disputar una temporada completa, así como opciones multijugador. Por su parte, F1 2010 está todavía muy rodeado de incógnitas y secretismo, ya que tan sólo se ha confirmado que explotará al máximo Xbox Live y PlayStation Network.
Bernie Ecclestone ha asegurado que "estamos trabajando muy de cerca [con Codemasters] en los próximos títulos de F1, y estamos realmente impresionados con lo que hemos visot hasta el momento". Los usuarios de consola pueden estar satisfechos ante el regreso de la competición a casi todas las pltaformas, ya que desde la edición de 2003 fue exclusiva de Sony, aunque aquella licencia sólo dio lugar a tres entregas que no explotaban al máximo la franquicia. No así los usuarios de PC, que se quedan en el olvido pese al potencial que los ordenadores han mostrado para este tipo de juegos.
FUENTE: MERISTATION
Zatchbill- Moderador
- Cantidad de envíos : 83
imaginarse 20 de nosotros en la parrilla de un gran premio..........kedando los viernes auna hora k podamos todos y hacer los libres, el sabado una horita y hacer la clasificacion y el domingo 2 horitas y hechar la carrera de verdad................IMPRESIONANTE TIO!!!!!!!!!
Estoy deseando que llegue la formula 1......pufff, cada uno con su estrategia ...........pufff me callo ya ejjeje
Estoy deseando que llegue la formula 1......pufff, cada uno con su estrategia ...........pufff me callo ya ejjeje
BUENO PUES OS INFORMO KE EL FORMULA UNO SALDRA EN JUNIO 2010 KON LAS NUEVAS LICENCIAS ACTUALIZADAS.
VEREMOS A ALONSO EN FERRARI YA-.......
VEREMOS A ALONSO EN FERRARI YA-.......
DINAMITERU- Cantidad de envíos : 101
jajaja la verdad que estaria muy bien como decis kaka y joseluuu ! jeje yo el NFS Shift tengo que pillarmelo, ya no por mi, sino por tradicion familiar....
yo voto x lo k dice joselu jajajajajaja lo malo k mi mujer me echa d casa si l digo eso jajajajaa pero es igual animaros coño k las risas pueden ser pekeñas jajajajajajajaja
ca_kaka- Staff Grafico
kaka te voy a kitar las pegatas jujuju
me pido a magic alonso en ferrari jejejejej
abria k acerlo x sorteo y ekipo k t toke cn ese corres jajajajajaja a parte dos del mismo ekipo podrian ayudarse mutuamente eso si como os paseis en la 1 curva m llebo x delante a la mitad jajajaja.pero yo voto x un campeonato d formula 1 ehhhh contad conmigo del tiron
ca_kaka- Staff Grafico
si lo compramos todos... yo tb me animo, porqué no,,,, pero una cosa clara dejare hasta la eternidad.... un torneitoo con el NFS.... tambien partiriaaa jajajajajaja
a cuidarse desconodidos!
a cuidarse desconodidos!
la verdad ke keda peor yo el formua 1 me lo voy pillar jujuju
Bueno todavia queda casi un año para que salga el F1 y ya estais planeando un torneo, si esque sois de lo que no hay xD
Zatchbill- Moderador
- Cantidad de envíos : 83
somos unos enganxaos el vicio nos puede jajajajja
ca_kaka- Staff Grafico
Cada vez somos mas los que escribimos en este post de la formula 1, al final de todos en una parrilla cada 15 dias, se va a hacer realidad jejejejejejeje
jajajajajajajaj aiiii aiiiii parrila de jugones jajajajajaj y yo embistiendo a dina y crespo jajajaja les voy a mandar pa boxes antes d k gasten goma
ca_kaka- Staff Grafico
sera si me kogeis jujuju tengo la sangre de alonso jajaja asturias al poder for siempre jijijijiijijiji
villa al pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
preparando prototipo de coche asturias made in gas jujuju
cortalu y si rompe kompres otru.
eso si todos con micro jajajaj ya veras ke super risas jajajaja
villa al pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
preparando prototipo de coche asturias made in gas jujuju
cortalu y si rompe kompres otru.
eso si todos con micro jajajaj ya veras ke super risas jajajaja
si pordios con micro jajajajajajajaja k eso var la risa total jajajajjaaj ya t avisare cuando t valla a kitar las pegatinas dina jajajja
ca_kaka- Staff Grafico
jajajaja embistiendome diceee el kaka... jajajjajaj xDD
como te coja el coche antes de salir por boxes te lo pinxo mamoonnnn jajajajajajaj
que cracks xD
como te coja el coche antes de salir por boxes te lo pinxo mamoonnnn jajajajajajaj
que cracks xD
jajajajajaja x la noche kitad el juego k soy medio hacker entro a vuestra play y l kito los frenos al coche y en la 1 cruva cerra el recto iva a ser pekeño jajajjajja
ca_kaka- Staff Grafico
jajajaja madre mia como acabemos todos jugando asi.... va a ser un despolle total chavales...
menudas risas, esto es lo mejor coño! se os kiereee!
Saludoss!
menudas risas, esto es lo mejor coño! se os kiereee!
Saludoss!
ya se esta poniendo melancoliko este y to jajajajaja ya mismo acaba mandandonos beso esk no veas jajajajaja
ca_kaka- Staff Grafico
no me digas eso ... :$ jajajajajaja xDDDD
vamoss chavaleeess!!!!! esas carreritas con microoo jajajaaj xD
vamoss chavaleeess!!!!! esas carreritas con microoo jajajaaj xD
Página 1 de 2. • 1, 2