32avos de Final
+27
Manu Villa
malevi
IKER-00
AXEL_ROUREDA
angel_sqv91
dani_20
cortex
-JM10-
nano19
osvaldito18
edson982
roqueluis
yudox
DON_JOSE
JoSeLu
Guanchu
egidopau
eL_SacRiis
JORGE_73
pere5
rubale
zambra_1
Pablo_el_kairo
eriko23
ca_kaka
pipintor2
34CrEsPo34
31 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
32avos de Final
2ª FASE DEL TORNEO DESPEDIDA!! A DARLE CAÑA!!!
* Para DUDAS o PROBLEMAS contactar con algun Administrador.
PLAZO : 10 DE OCTUBRE A LAS 23:59 h.
eL_SacRiis.. // she_ninioh_xulo@hotmail.com
JoSeLu // jluis_ric@hotmail.com
Cortexx // cortex_xx@hotmail.com
Assalito // assalito@hotmail.com
eriko23 // eriko23_pes09@hotmail.com
JORGE_73 // jorgealaez@hotmail.com
Pablo_el_kairo // Pablo_el_kairo@hotmail.com
roqueluis // fitipaldi_76@hotmail.com
angel_sqv91 // metaltranka@hotmail.com
Hector // mestalla12@hotmail.com
Manu_Villa // manu-sevi@hotmail.com
egidopau // egidopau@hotmail.com
Yudox // edu.tiayai@gmail.com
rubale // alexisbetico12@hotmail.com
Malevi // malevi10@hotmail.com
xevi9 // xevi956@hotmail.com
pere5 // pere_fcb_4@hotmail.com
AXEL_RUEDA // ALEX_FL2004@HOTMAIL.COM
IKER-00 // iker-00@hotmail.com
DON_JOSE // ANAISS_1980@HOTMAIL.COM
-JM10- // jmi-858@hotmail.com
edson982 // edson982@hotmail.com
nano19 // nano.19@hotmail.com
zambra_1 // albzamgar@hotmail.com
sergio_cr9 // rubio_ciclista@hotmail.com
Saludos y Suerte a todos!!!
* Para DUDAS o PROBLEMAS contactar con algun Administrador.
PLAZO : 10 DE OCTUBRE A LAS 23:59 h.
eL_SacRiis.. // she_ninioh_xulo@hotmail.com
JoSeLu // jluis_ric@hotmail.com
Cortexx // cortex_xx@hotmail.com
Assalito // assalito@hotmail.com
eriko23 // eriko23_pes09@hotmail.com
JORGE_73 // jorgealaez@hotmail.com
Pablo_el_kairo // Pablo_el_kairo@hotmail.com
roqueluis // fitipaldi_76@hotmail.com
angel_sqv91 // metaltranka@hotmail.com
Hector // mestalla12@hotmail.com
Manu_Villa // manu-sevi@hotmail.com
egidopau // egidopau@hotmail.com
Yudox // edu.tiayai@gmail.com
rubale // alexisbetico12@hotmail.com
Malevi // malevi10@hotmail.com
xevi9 // xevi956@hotmail.com
pere5 // pere_fcb_4@hotmail.com
AXEL_RUEDA // ALEX_FL2004@HOTMAIL.COM
IKER-00 // iker-00@hotmail.com
DON_JOSE // ANAISS_1980@HOTMAIL.COM
-JM10- // jmi-858@hotmail.com
edson982 // edson982@hotmail.com
nano19 // nano.19@hotmail.com
zambra_1 // albzamgar@hotmail.com
sergio_cr9 // rubio_ciclista@hotmail.com
Saludos y Suerte a todos!!!
Última edición por 34CrEsPo34 el Lun 05 Oct 2009, 01:38, editado 2 veces
32avos
ADRIAN te he mandao agregacion al msn , a ver si kedamos y jugamos , un saludo
Última edición por pipintor2 el Sáb 10 Oct 2009, 00:21, editado 1 vez
pipintor2- Cantidad de envíos : 192
Re: 32avos de Final
zambra_1 asta el viernes no estare para jugar dime cuando t va bien jugarlo en el finde no puedo estar entre semana x tema d curro un saludo
ca_kaka- Staff Grafico
- Cantidad de envíos : 58
ESE RUBALEEEEE NOS TOKA CRACKK YA ABLAMOS POR MSN !!!
UN SALUDO CRACK
UN SALUDO CRACK
eriko23- Cantidad de envíos : 25
Hector ya nos conocemos asik ya ablamos x msn jej
Pablo_el_kairo- Cantidad de envíos : 17
ok kaka pues el finde no se cuando podre jugar, no creo q haya problemas pa jugarlo pero no se ahora cuando pero el sabado mismo jugamos
zambra_1- Cantidad de envíos : 13
ERIIIIIIK CRACK!!!!!
YA HABLAMOS X MSN Y LO EXAMOS SIN FALTA
UN SALUDO CRACK
SERA UNA GRAN ELIMINATORIA
YA HABLAMOS X MSN Y LO EXAMOS SIN FALTA
UN SALUDO CRACK
SERA UNA GRAN ELIMINATORIA
rubale- Cantidad de envíos : 89
partido
jorge73 (4) - pere5 (3)
pere5 (2) - Jorge73 (1)
partidos muy igualados. aunque me da mucha rabia q cuando van perdiendo dice cosas de la conexion.
pere5 (2) - Jorge73 (1)
partidos muy igualados. aunque me da mucha rabia q cuando van perdiendo dice cosas de la conexion.
pere5- Cantidad de envíos : 32
si quiers me quedo de brazos cruzados, saco de porteria y de repente veo la pelota en mis redes, si a ti eso te parece normal, pues nada oye
Dicho esto no se xk te piras si hay k jugar desempate pero bueno, tu a lo tuyo, cundo quieras jugar me dices
Dicho esto no se xk te piras si hay k jugar desempate pero bueno, tu a lo tuyo, cundo quieras jugar me dices
JORGE_73- Moderador
- Cantidad de envíos : 56
bueno, vamos a ver, me he puesto a jugar el desempate con pere5, y resulta k la conexion era injugable, mis jugadores se quedaban parados,etc. Pues bien, se lo he dicho y el tio ha pasado de mi. He tenido la decencia de esperar hasta el descanso y no desconectarme asi como asi para decirselo, para ese momento el ya habia metido 3 goles, y menos mal k solo fueron esos. Le dije k yo asi no podia jugar, y su respuesta es, o juegas o te retiras, k actitud es esa?? yo me he quedado flipando, le he dicho k yo asi me negaba a jugar, y el tio no ha entrado en razos, por lo k he decidido decirle k me salia del partido.
Yo no se que pensara el, pero vamos, lo minimo es hablar con el contrario e intentar solucionar las cosas, no decir eso k ha dicho. Asi que nada, joselu sabes de sobra como soy y cual es mi conexion, si el tio quiere jugar el desempate en otro momento aver si va mejor podemos intentarlo, pero esas no son formas
Un saludo
Yo no se que pensara el, pero vamos, lo minimo es hablar con el contrario e intentar solucionar las cosas, no decir eso k ha dicho. Asi que nada, joselu sabes de sobra como soy y cual es mi conexion, si el tio quiere jugar el desempate en otro momento aver si va mejor podemos intentarlo, pero esas no son formas
Un saludo
JORGE_73- Moderador
32avos de final
haber yo estaba jugando cuando le marco el tercero le da a start q si la conexion que si no se que vamos un lion q se ha montado vamos se mete tres en propia y entonces yo que hago pues nada otro dia jugamos y iremos 0-0 y seguro que si va ganando va de puta madre la conexion.Haber joselu tu que opinas por que si aqui cada vez que vaya ganando van a estar quegandose no lo veo yo bien.
pere5- Cantidad de envíos : 32
ya hemos encontrao el problema, el tio es de telefonica...normal k vaya asi de mal
JORGE_73- Moderador
Joselu crack cual es tu orario¿?
eL_SacRiis- Cantidad de envíos : 13
Don_José VS Egidopau
Don_josé 3 - 3 Egidopau
Egidopau 3 - 2 Don_josé
Partido marcado por las conexiones, me dijo Jose q en mi salón le iba mal pero yo no puedo hacer mas, lo desconecto todo y me conecto a la play por cable, asi q lo siento tio asi es el online del pes2009.
Egidopau 3 - 2 Don_josé
Partido marcado por las conexiones, me dijo Jose q en mi salón le iba mal pero yo no puedo hacer mas, lo desconecto todo y me conecto a la play por cable, asi q lo siento tio asi es el online del pes2009.
egidopau- Cantidad de envíos : 96
Hola!!!
guanchu 2-3 metraka
metraka 2-4 guanchu
partidos entretenidos y muy disputados y la conexion estaba bien.
saludos
guanchu 2-3 metraka
metraka 2-4 guanchu
partidos entretenidos y muy disputados y la conexion estaba bien.
saludos
Guanchu- Cantidad de envíos : 25
EL PARTIDO ENTRE JORGE_73 y PERE : el desempate comenzara desde el inicio, asi que os quedan dos partidos, intentad mejorar la conexion, se aceptan pruebas..
JoSeLu- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 141
eL_SacRiis escribió:Joselu crack cual es tu orario¿?
cuando andas por el msn tu tio?? jejjee wen partido tenemos ejeje
JoSeLu- Administrador Del Sitio
- Cantidad de envíos : 141
egidopau escribió:Don_josé 3 - 3 Egidopau
Egidopau 3 - 2 Don_josé
y asi es el online.... pero si voy solo kon etoo y kuando voy a enfrentar al portero apareces tu kon la pelota en otro lao del kampo... si traspasabas todos mis defensas.... si no podia driblar.... lo mismo tu no puedes hacer nada pero yo si...
no jugar kon gente ke sea imposible divertirse,,, me gustaria darte la enorabuena perpo no lo siento asi... y de tus goles menos uno... ni hablo
saludos
DON_JOSE- Cantidad de envíos : 6
Hector 4-5 Pablo_el_kairo
Pablo_el_kairo 7-3 Hector
Bien jugado tio... a sido un placer jeje
Pablo_el_kairo 7-3 Hector
Bien jugado tio... a sido un placer jeje
mescamilla 4 - 2 yudox
yudox 2- 1 mescamilla
en el primer partido me he comido un lag de la ostia y en el descanso le he dicho a mescamilla que despues en mi salon seguramente le iria mal a el. acabo el partido como puedo y pierdo 4-2. hasta ahi bien.
despues en mi salon me pongo 2-0 rapidamente y me acusa de poner el emule. a lo que le respondo en el descanso que no me acuse de cosas que no son verdad. todo esto con luces amarillas los 2 igual que en el primer partido. en la segunda parte para y me dice : " vale tu veras " . a partir de ahi mi conexion pasa a ser penosa cuando era muy buena y su piloto pasa de amarillo a naranja por arte de magia.
tengo una foto de la conversacion. me da igual pasar que no pasar pero que me hagan trampas me jode muchisimo y este tio me las a hecho. mas claro el agua. solo digo esto para que lo sepa todo el que se tenga que enfrentar a el a partir de ahora. pone el emule cuando le va mal. y lo digo totalmente convencido y seguro de ello.
yudox 2- 1 mescamilla
en el primer partido me he comido un lag de la ostia y en el descanso le he dicho a mescamilla que despues en mi salon seguramente le iria mal a el. acabo el partido como puedo y pierdo 4-2. hasta ahi bien.
despues en mi salon me pongo 2-0 rapidamente y me acusa de poner el emule. a lo que le respondo en el descanso que no me acuse de cosas que no son verdad. todo esto con luces amarillas los 2 igual que en el primer partido. en la segunda parte para y me dice : " vale tu veras " . a partir de ahi mi conexion pasa a ser penosa cuando era muy buena y su piloto pasa de amarillo a naranja por arte de magia.
tengo una foto de la conversacion. me da igual pasar que no pasar pero que me hagan trampas me jode muchisimo y este tio me las a hecho. mas claro el agua. solo digo esto para que lo sepa todo el que se tenga que enfrentar a el a partir de ahora. pone el emule cuando le va mal. y lo digo totalmente convencido y seguro de ello.
yudox- Cantidad de envíos : 61
DON_JOSE escribió:egidopau escribió:Don_josé 3 - 3 Egidopau
Egidopau 3 - 2 Don_josé
y asi es el online.... pero si voy solo kon etoo y kuando voy a enfrentar al portero apareces tu kon la pelota en otro lao del kampo... si traspasabas todos mis defensas.... si no podia driblar.... lo mismo tu no puedes hacer nada pero yo si...
no jugar kon gente ke sea imposible divertirse,,, me gustaria darte la enorabuena perpo no lo siento asi... y de tus goles menos uno... ni hablo
saludos
y ese pique? la eliminatoria la as perdido tu en tu salon tan bueno q eres no me as demostrado nada, en el mio esta claro q no te iba bien pero y en tu salón? ibas a remolque. no voy a discutir por el online.
egidopau- Cantidad de envíos : 96
Edson 4-0 Roqueluis
Roqueluis 8-1 Edson
Bien jugado tio. saludos
Roqueluis 8-1 Edson
Bien jugado tio. saludos
roqueluis- Cantidad de envíos : 19
asi no se puede
muy buen partido ,yo soy un novato y no entiendo como puede ser que se desaparescan los jugadores y solo favorece a el que tiene mala la red no se si haran trampa pero asi no se puede ganar ni jugar creo que es malo lo que hacen en hacer trampa.
edson982- Cantidad de envíos : 2
egidopau escribió:DON_JOSE escribió:egidopau escribió:Don_josé 3 - 3 Egidopau
Egidopau 3 - 2 Don_josé
saludos
y ese pique? la eliminatoria la as perdido tu en tu salon tan bueno q eres no me as demostrado nada, en el mio esta claro q no te iba bien pero y en tu salón? ibas a remolque. no voy a discutir por el online.
Compañero, DON_JOSE no tiene nada que demostrar, porque ya lo ha hecho y todos sabemos de su calidad. Asi que no os enfrenteís por este juego (si le podemos llamar juego).
Que pronto vendran buenos tiempos hombre, y seguramente nos lo pasemos mejor y no habrán mal entendidos.
Un saludo.
osvaldito18- Moderador
- Cantidad de envíos : 307
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4